VENTA POR MAYOR DE ROPA

El mejor precio en ropa para gorditas

Mantenerse dentro de un mercado altamente competitivo implica satisfacer las necesidades de nuestras clientas por medio de productos de calidad, cuyo valor percibido sea mucho mayor que su valor monetario. Es por eso que PORTOFEM pone a tu alcance aquello que tu clienta demanda permanentemente y vos no le podés ofrecer: Moda Real para Mujeres Reales, es decir, la mejor ropa para gorditas.

PORTOFEM ofrece ropa por mayor de mujer con la línea más completa del país en talles grandes para todas las edades, con diseños de vanguardia y excelente calidad, tanto en telas como en confección y accesorios. Abarca todos los rubros de la moda urbana y cocktail desde el talle 48 al 70: abrigos, calzas, camisas, chalecos, chaquetas, chaquetones, faldas, jeans, musculosas, pantalones, remeras, tejidos, vestidos y accesorios.

De esta manera, nuestros clientes por mayor tienen la oportunidad de abastecer con prendas PORTOFEM a todas aquellas Mujeres Reales que desean lucir su belleza sin medidas y disfrutar de prendas modernas y juveniles sin límites de talles.

PORTOFEM ofrece el mejor precio de ropa por mayor en productos de alta calidad y diseños exclusivos.

No trabajamos con un catálogo impreso porque nuestra Colección es muy amplia y variamos los modelos permanentemente, para evitar mujeres "uniformadas" y poder ofrecerles artículos nuevos día a día. Podés ver algunos de nuestros modelos ingresando al Shop Online. Tené en cuenta que los precios que allí figuran son al Público (Consumidor Final).

Para realizar compras por mayor personalmente, podés visitar los siguientes SHOWROOMS:
  • CABA: Av. Santa Fe 1129, entre Libertad y Cerrito
  • Mar del Plata: Av. Juan B. Justo 409, esquina Pellegrini
  • Córdoba: Caseros 15, casi Independencia
De lo contrario comunicate al 0810-222-9135 o escribimos a ventas@portofem.com para que te asesoremos sobre el procedimiento de compra y el armado del pedido.

Diseño Web - NetOne | E-Commerce - TornadoStore | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | MADE IN ARGENTINA