HISTORIA

Hace años empezamos a crear moda para gorditas cuando todos te daban vuelta la cara...

Esta marca, creada por Lidia Urdinez, nace en el año 1995 con un nuevo concepto: Moda Real para Mujeres Reales.

PORTOFEM entendió la importante necesidad de crear ropa para mujeres gorditas y desarrolló una nueva dimensión de pensamiento integrador para asistir a todas aquellas mujeres que buscaban moda para gorditas, brindándoles la posibilidad de alcanzar su belleza natural en toda su plenitud.

En el año 1994, con el asesoramiento de especialistas, PORTOFEM realizó un estudio de las medidas antropométricas de la mujer Argentina y pudo dar con un standard que le permitió desarrollar una moldería exclusiva y bien balanceada que respeta las características raciales y estructurales de sus consumidoras.

Como consecuencia de la gran demanda a nivel nacional, PORTOFEM estableció su fábrica de ropa para mujeres gorditas en Mar del Plata y reprogramó su producción para poder abastecer puntos de venta en todo el país contando con prendas de invierno y verano durante todo el año.

PORTOFEM fue una de las primeras marcas Argentinas en ofrecer franquicias de ropa. Su intención es seguir expandiendo la cadena de franquicias de ropa en cada ciudad principal del país y el exterior para abastecer con moda, diseño y calidad a tantas mujeres reales desatendidas por la moda.

PORTOFEM es la puerta de entrada a un negocio exitoso y sin competencia. Ofrece un concepto de negocio innovador que atiende a un nicho de mercado olvidado por la moda, con alta rentabilidad y rápido recupero de la inversión.

Ropa con glamour - Ropa audaz para gorditas
Diseño Web - NetOne | E-Commerce - TornadoStore | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | MADE IN ARGENTINA