Una pasarela, todos los talles

El pasado viernes 22 de febrero Portofem participó en uno de los Fashion Days organizados porWAM Entertainment Company en Espacio Clarín Mar del Plata. Junto a Patricia Profumo, quien presentó su nueva colección de vestidos, la pasarela brilló con moda para todos los talles.

 

Con la conducción de Julián La Bruna el escenario de Espacio Clarín vivió uno de los desfiles más impactantes de la temporada. Lidia Urdinez, directora y diseñadora de Portofem decía: Es muy emocionante ver variedad de medidas en una misma pasarela. Moda para “mujeres reales” en toda su magnitud. Es un desfile integrador, sin diferencias ni competencias.

 Portofem presentó su nueva Colección Cápsula 2019 con las principales tendencias de la próxima temporada:

Una pasarela, todos los talles

116_roma-portada.jpg (795×550)

 

– El eterno ANIMAL PRINT que se renueva año tras año y este invierno será la estampa IT. Es muy versátil e ideal para combinarlo con jeans o calzas de eco-cuero y transformarlo en un look chic urbano para el día y la noche con zapatillas o sandalias.

Vestido animal print + Chaqueta de jean

Blusa animal print + Calza de eco-cuero

 

– El TOTAL DENIM, que venimos viendo desde el invierno pasado, sigue siendo una tendencia protagonista. Combinar jean con jean: camisa con pantalón, camisa con falda o lucir un vestido camisero es súper cool y nunca falla.

Camisa y falda de jean

 

– MIX DE TEXTURAS: Cuanto más contrastantes sean, mejor. Sí, ahora mezclar todo con todo vale! Portofem propuso dos opciones bajo un mismo concepto: jeans con roturas y prendas superiores con brillos sutiles.

Saco + Musculosa + Jean con estrellas

Blusa + Musculosa + Jean con roturas

 

– ROJO PASIÓN: Este color será la estrella del invierno. La clave es combinarlo con las demás tendencias: un detalle rojo con algo animal print, un abrigo rojo para complementar un look total denim o mix de texturas entre bordados y brillos en rojos. Es un color que va para todo tipo de piel y queda bien en rubias y morochas. Portofem nos sorprendió en pasarela con tres looks para destacarse en cualquier ocasión: túnica del tul bordada en contraste con mini de eco-cuero. Falda midi con transparencias y flores en relieve con musculosa de seda roja. Cerrando la pasada mono negro de seda natural con impactante estampa en rojo y marfil.

 

Kimono + Musculosa + Minifalda

Musculosa + Falda bordada

Mono de seda natural

 

 

La Provincia de Catamarca abrió la pasarela con un ovacionado grupo de bombos del espectáculo Bien Argentino y la presencia de las modelos Melina Pitra y Agustina Córdoba, quienes lucieron ponchos de vicuña confeccionados por artesanos catamarqueños con hilados autóctonos y tintes naturales. Cosmética Bellísima presentó su línea de productos y los anteojos eran de Óptica Ozadia. El cierre del desfile estuvo a cargo de Patricia Profumo quien presentó su nueva colección de vestidos.

 

Una vez más, Portofem demostró que la belleza es una actitud y no una cuestión de medidas.

 

 

INSTAGRAM

Lugar: @espacioclarinok

Prendas y Accesorios: @portofem

Modelos:

@mich_elle_f

@solcardiello

@silvina.jacqueline

@melaniegriff

@puravida.porelmundo

@elidelbasto

@romamarelli

@laritabe

Zapatos: @mishkabuenosaires

Maquillaje: @natividadromeromake @carobarralmakeup

Peinados: @vanesarivainera

Conducción: @labrunajulian

Organización: @wamcompanyok

Video: @plantextil @eugeniamaiolino

 

 

FACEBOOK

Lugar: @espacioclarinok

Prendas y Accesorios: @portofem

Modelos:

@michelle.fuente.steffen

@solcardiello

@silvina.repossi

@meellcchhuu

@mariaeugenia.olmedo

@elisabetlyz

@romina.g.marelli

@larabecurvymodel

Zapatos: @mishkabuenosaires

Maquillaje: @makeupnatividadromero @carolinabarralmakeup

Peinados: @condarco-peluqueria

Conducción: @labrunajulian

Organización: @wamcompanyok

Video: @plantextil @eugemaiolino