Una marca que integra a las plus size y se destaca por el buen gusto

Se trata de una marca nacional, sinónimo de "moda para gorditas", con una particularidad muy interesante: en prendas de alta calidad y diseños exclusivos aplican las macro tendencias que se ven en todas las colecciones del mundo.

Una marca que integra a las plus size y se destaca por el buen gusto

NUEVA COLECCIÓN

 

Portofem ya no es sólo una marca plus size, es un espacio de moda para una mujer dinámica, audaz y elegante, a quien le gusta verse bien use el talle que use. Se rompe entonces el viejo mito de que la ropa de talles grandes debe ser oscura, aburrida y atemporal, despidiendo los prejuicios de las medidas. La línea velvet (terciopelo), el pilotín metalizado, el sacón escocés y la chaqueta de eco-cuero, son algunos must have de su nueva colección:

 

 

 

LOOKBOOK

 

Portofem descontractura la moda creando una colección que logra, desde el diseño, la interacción entre la gran variedad de modelos, talles y colores. Pensando en una mujer moderna y práctica, sus prendas son muy versátiles y permiten el intercambio para formar una gran variedad de conjuntos con sus múltiples combinaciones. Todas serán correctas y pueden vestir a mujeres creativas y femeninas, capaces de recrearse permanentemente a través del sinfín de posibilidades que ofrecen sus diferentes líneas:

 

 

 

 

 

COMUNIDAD DIGITAL

 

Además de contar con locales exclusivos en Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza, abastecen a más de cincuenta puntos de venta multimarca en todo el país y ofrecen sus productos en su tienda virtual ShopOnline.PORTOFEM.com. También tienen cinco redes sociales desde las que intercambian información y opiniones con sus seguidoras; y en su blog GrandesMujeres.com.ar invitan a participar a aquellas mujeres que se sienten únicas y extraordinarias y que tienen ganas de ser parte de un espacio repleto de novedades y consejos:

 

 

Debemos unir, no separar. Debemos integrar, no discriminar