Una marca que brinda soluciones y placer

¡Definitivamente SÍ! Hace 20 años impusimos el concepto de moda real para mujeres reales, incluyendo en el mundo de la moda a aquellas mujeres que, sin importar su talle, quieren sentirse bellas e integradas a una sociedad cada vez más exigente con los parámetros estéticos.

  

 

Una marca que brinda soluciones y placer


Apuntamos a las XL que desean prendas de vanguardia y les brindamos el derecho a entrar a un local, probarse algo y llevárselo puesto. Queremos romper el mito de que la ropa de talles grandes tiene que ser oscura y aburrida. 

Para la Colección Verano 2016 nos inspiramos en un viaje de placer protagonizado por dos amigas, en el cual predomina la naturalidad. Creamos nuestras campañas como lo hacen las primeras marcas. La única diferencia es que las modelos usan talles grandes.

¿Qué es una mujer real? 
Para nosotros es aquella que se acepta tal cuál es, que no lucha contra su genética y que se permite ser feliz y bella con actitud positiva.

Sobre la Colección 2015
Integramos la moda a los talles grandes, ofreciendo brillos, colores y estampados que definen esta nueva colección. La gran variedad de diseños permite que las clientas puedan generar distintos conjuntos según el momento del día, de acuerdo con su personalidad, creando su propio estilo. Gracias al éxito que tuvo del jean Slim Fit, que reduce un talle, incorporamos nuevos modelos esta temporada. 
"La belleza es una actitud,

no una cuestión de medidas."