RSE

Abrir franquicia

Una marca Eco Responsable

 

PORTOFEM nace como una empresa socialmente comprometida con un sector de la población discriminado por la moda, por no cumplir con el estereotipo de la figura 90-60-90 que nuestra sociedad impone como único modelo de belleza. Es por eso que esta prestigiosa marca Argentina viste con estilo y elegancia a las Mujeres Reales ofreciéndoles toda la variedad de diseños en excelente calidad, con una amplia paleta de colores en talles que van del 48 al 70; respetando así el derecho al éxito y la felicidad que todas las mujeres tienen por igual.

 

Siempre en búsqueda del crecimiento y de mejorar continuamente, PORTOFEM ha sido galardonada con el Sello de Buen Diseño, el Premio Mercurio de Plata y el Premio Mercurio Pymes Responsabilidad Social. Además su Directora, Lidia Urdinez, fue reconocida como una de las Mujeres Relevantes del Siglo XXI por su aporte al fortalecimiento del rol de la mujer.

 

También son miembros de la red del Pacto Global de Naciones Unidas, iniciativa que promueve la Responsabilidad Social Empresaria a través de la adopción de 10 principios universales relacionados con los derechos humanos, derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

 

Además, como la industria textil actual tiene un gran impacto ambiental, PORTOFEM ha alineado su pensamiento en defensa de desarrollos que mejoren las condiciones de trabajo, para lograr unir moda y sostenibilidad (una combinación poco atractiva para muchos). No solamente cumple con un compromiso social, sino que sigue los procedimientos técnicos aprobados en defensa de la sustentabilidad y protección del medio ambiente.

 

Predicando con el ejemplo PORTOFEM busca sensibilizar, educar y movilizar a empleados, clientes, proveedores y empresarios en temas socio-ambientales, involucrando a todos los actores de la cadena de valor, en pos del bien de la comunidad, entendiendo que el mejor negocio es el bienestar de la sociedad.



Abrir franquicia


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890
   www.portofem.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne