TENDENCIA

Vestidos para gorditas

Vanguardia y glamour para las Mujeres Reales

 

PORTOFEM descontractura la moda creando una colección que logra, desde el diseño, la interacción entre la gran variedad de modelos, talles y colores. Como resultado obtiene prendas pensadas para vestir a una mujer moderna, sensual y práctica.

 

Sus prendas interactivas permiten el intercambio para formar una gran diversidad de conjuntos con sus múltiples combinaciones para vestir a una mujer creativa y femenina, capaz de recrearse permanentemente a través del sinfín de posibilidades que ofrecen sus diferentes líneas.

 

El pragmatismo de los diseños y el estilo inconfundible de PORTOFEM parecen imprimir un lenguaje propio a cada prenda que se comunica en infinidad de posibilidades con sus compañeras de colección, para recrearse constantemente en equipos prácticos y sensuales para todos los momentos del día. Dos de sus más recientes lanzamientos son la línea de vestidos para gorditas que ofrece una gran variedad de modelos en diferentes telas y estilos, y la línea de jeans Slim Fit que reducen un talle, se adaptan a todo tipo de cuerpo, calzan perfecto y marcan la cintura con un corte impecable!



Vestidos para gorditas


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne