CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía de nuestros productos

Nuestros productos cuentan con garantía total respecto a la calidad de los mismos ya que son confeccionados con materiales estrictamente seleccionados, con diseños cuidadosamente desarrollados y con mano de obra experta.
Las prendas de PORTOFEM son garantizadas como libres de defectos de fabricación por lo cual aceptamos el cambio de cualquier producto que no cumpla con estas características.

Política de cambios

Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Creemos que te sentirás deleitada con tu compra pero pueden existir ciertas circunstancias en las que sea necesario realizar un cambio. Si necesitás hacerlo escribinos a shoponline@portofem.com en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido, indicándonos tu número de pedido y los motivos del cambio.

Los productos adquiridos a través de PORTOFEM Shop Online, pueden ser cambiados personalmente en cualquiera de nuestros Locales Exclusivos dentro los 30 días posteriores a la recepción del pedido. También podés enviarlos a PORTOFEM Casa Central, por medio del correo que desees, a la dirección que figura en la caja de tu envío original (Av. Juan B. Justo 409 - 7600, Mar del Plata - Argentina) dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha en que tu solicitud de cambio fue confirmada. 

Cabe aclarar que los gastos de devolución y reenvío serán a tu cargo, salvo que se trate de un defecto o falla en el producto. Si el artículo elegido como sustituto no se encuentra en stock al momento de solicitar el cambio, nos comunicaremos con vos para brindarte algún tipo de alternativa. Si surge alguna diferencia entre el importe del pedido inicial y el importe del producto de cambio, más el costo de reenvío, podrás abonarla con el medio de pago que desees: Tarjeta de Crédito, Mercado Pago o Efectivo Contra Reembolso. Si la diferencia es a tu favor procederemos con la emisión de la correspondiente Nota de Crédito que podrá ser utilizada para futuras compras en el plazo de 30 días desde su fecha de emisión.

En caso de que el producto no sea lo que esperabas y no quieras nada a cambio, te reintegraremos el dinero en tu Tarjeta de Crédito, por medio de Mercado Pago o en Efectivo.

Una vez recibida la devolución, procederemos inmediatamente con la realización del cambio solicitado y el reenvío del nuevo pedido. Luego te informaremos por mail el número de envío para que efectúes el seguimiento por Internet. 


Condiciones de la mercadería a devolver 

Los productos a cambiar deben ser enviados en un único envío. PORTOFEM Shop Online se reserva el derecho de rechazar la devolución de mercadería si es enviada en más de un paquete. PORTOFEM Shop Online no puede hacerse responsable por la mercadería extraviada en tránsito por lo cual es conveniente que contrates un servicio de correo confiable o un seguro sobre la mercadería.
Si cualquier evento o error producido durante el envío de la mercadería a cambiar produjera la imposibilidad de obtener el producto de regreso en PORTOFEM Casa Central, los costos adicionales vinculados a la recuperación de la mercadería correrán por tu cuenta.
Todos los productos deben ser devueltos en sus condiciones originales. No serán aceptados productos sucios, dañados, lavados, modificados o usados. El packaging original debe mantenerse intacto, incluyendo todos los envoltorios y etiquetas. Por favor, sé cuidadosa cuando desempacás para que, en caso de necesitar volver a empacar el producto, cuentes con los elementos en condiciones.
Los productos frágiles y delicados solo serán aceptados si no sufrieron ningún daño durante el envío. Tan pronto como recibamos tu mercadería devuelta, analizaremos el estado de la misma y te enviaremos un mail indicándote su correcta recepción y las fechas de reenvío de los nuevos productos o el importe de la Nota de Crédito correspondiente.

Devoluciones desde el exterior

Para realizar un cambio desde el exterior, tené en cuenta todo lo mencionado anteriormente y asegurate de incluir toda la documentación necesaria según las regulaciones aduaneras del país origen y destino a modo de evitar posibles inconvenientes, demoras o retenciones de la mercadería en la aduana.
Te recomendamos solicitar asesoramiento adecuado a las autoridades aduaneras de tu país o utilizar un servicio de envío que te asegure contar con toda la documentación necesaria.
PORTOFEM Shop Online no es responsable por la mercadería demorada en aduana.
Antes de enviarte el producto sustituto, debemos recibir el pago por la diferencia de precio, los gastos extras de envío y todos los cargos asociados al mismo como impuestos y aranceles en caso que los hubiera.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne