INTRODUCCIÓN

Ropa de talles grandes
Moda Real para Mujeres Reales
 
PORTOFEM es sinónimo de moda para gorditas con la mayor variedad de modelos del talle 48 al 70 en excelente calidad y alto diseño.
 
Siempre en búsqueda del crecimiento y de mejorar continuamente, fuimos galardonados con el Sello de Buen Diseño, el Premio Mercurio de Plata y el Premio Mercurio Pymes Responsabilidad Social. Además, Lidia Urdinez -Directora de PORTOFEM- fue reconocida como una de las mujeres relevantes del siglo XXI por su aporte al fortalecimiento del rol de la mujer. También fuimos reconocidos por AnyBody Argentina, la ONG que es parte del movimiento mundial Endangered Bodies (Cuerpos en Riesgo de Extinción), por realizar prácticas body positive como ofrecer variedad de talles, utilizar modelos de cuerpos diversos, realizar publicidades coherentes e inclusivas y tener el mismo precio en todos los talles.
 
La misión de PORTOFEM es no excluir de la moda a las mujeres de talles grandes ofreciéndoles líneas urbanas y cocktail compuestas por prendas prácticas y originales que acompañan a las Mujeres Reales sofisticadas y elegantes, con espíritu joven y actitud positiva.
 
Fascinante y atemporal, la ropa de PORTOFEM es innovación y vanguardia, y rompe con el mito de que la ropa de talles grandes es oscura y aburrida, desafiando los prejuicios de aquellos que aún no comprenden que la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas.
 
 
 
PORTOFEM marcha al paso de la sociedad vistiendo ideas, tendencias y gustos
 
Nuestras colecciones están inspiradas en las necesidades de mujeres plus size que no quieren que les ofrezcan ropa diferente porque son gorditas, y tienen toda la razón! La ropa de talles grandes no tiene que ser distinta a la ropa de tendencia que comercializan las primeras marcas, debe solamente adaptarse a otra medidas y lograr la integración.
 
Debemos unir, no separar. Debemos integrar, no discriminar.
 
El concepto de PORTOFEM es único e innovador poniendo a la clienta en el centro de la escena al comprender sus necesidades para ofrecerle ropa con diseño y buena calidad. De esta manera generamos la inclusión de la mujer con sobrepeso a la moda vigente.
 
Dice Lidia Urdinez, Directora de PORTOFEM: “Nuestros productos rompen con el mito de que la ropa de talles grandes debe ser seria y aburrida, sin formas, ni características que estilicen la figura. Las clientas de PORTOFEM lucen y disfrutan nuestros modelos, porque verse reflejadas vistiendo una prenda que las favorece, ayuda a elevar su autoestima y fortalecerse frente a su entorno.”
 
En PORTOFEM trabajamos para sumarnos a las primeras marcas de moda del mercado y pretendemos no establecer diferencias por el simple hecho de fabricar ropa de talles grandes.