Por una moda inclusiva

Obtuvimos el reconocimiento de una ONG internacional por ofrecer variedad de talles y más

  

 

Por una moda inclusiva

 

Fuimos premiados por AnyBody Argentina, una ONG que forma parte del movimiento mundial Endangered Bodies (Cuerpos en Riesgo de Extinción). Esta organiación impulsa acciones para generar conciencia y promover la aceptación corporal.

Para llegar a esta instancia, firmamos un convenio público para cumplir con determinados requisitos en nuestra colección. Una de las condiciones fue contar con una curva de siete talles, específicamente en pantalones y jeans. El reconocimiento también incluye la utilización de modelos reales en fotos y videos, destacando que nuestras publicidades son coherentes en inclusivas.

AnyBody Argentina decidió premiar a las marcas de indumentaria que demostraron un esfuerzo por alcanzar dicho objetivo, otorgándoles el sello Body Positive. Este sticker representa a su campaña "El talle único no es el único talle" y los consumidores pueden identificarlo en la puerta de los locales reconocidos.

La ONG se rige por estudios internacionales que han establecido que la exposición continua al ideal de delgadez afecta negativamente a la imagen corporal y es un factor importante en el desarrollo de baja autoestima y trastornos alimenticios

De esta manera, en nuestro esfuerzo por integrar el talle grande a la moda, nos sumamos al movimiento global que intenta luchar contra la no aceptación del propio cuerpo tal cual es; sin dietas imposibles, sin un modelo impuesto de perfección a seguir.

 

  
"Nos sumamos al movimiento global que intenta luchar contra la no aceptación del propio cuerpo tal cual es.
"