Llegó la nueva Colección

Conocé las últimas tendencias. Te demostramos que la moda va más allá de los talles.

 

Llegó la nueva Colección

 

La ropa plus size no tiene por qué ser oscura y aburrida. Lucir prendas estampadas, de distintas texturas, con brillos o tachas, y llevarlas con estilo sin perder la comodidad es la posibilidad que todas las mujeres deben tener. Somos una marca comprometida con este sector “subestimado por la moda”. Buscamos destacarnos al ofrecer variedad, calidad y diseño en prendas que van del talle 48 al 66. 

Fuimos premiados por la ONG internacional AnyBody por ofrecer amplitud de talles e incluir modelos que reflejan la diversidad de cuerpos existentes.

La versatilidad es la premisa de la nueva colección primavera-verano. Las prendas se pueden combinar entre sí logrando looks estupendos y adaptables a cualquier momento del día, creando outfits que conservan el estilo propio de cada mujer. 

La novedad para esta temporada son los vestidos, pantalones, camisas y musculosas de fibrana con alegres estampados así como las prendas de jean gastado, perforado y desteñido. 

Las mujeres reales buscan expresarse y ser escuchadas. Procuramos interpretar a la perfección esta consigna, desafiando los perjuicios de aquellos que aún no comprenden que la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas.

 

 

"La belleza es una actitud, no una cuestión de medidas."