Las tendencias que vemos en las redes, también en talles grandes

PORTOFEM es una marca inspirada en mujeres reales que suma fanáticas a lo largo de todo el país.
Quienes se acercan a la firma, disfrutan de sus modelos, festejan por la calidad de las prendas y agradecen que refleje las
tendencias para las plus size. Así, con cada colección se confirma el lema principal: usar colores, aplicar los géneros que están de moda y apostar por los diseños “trendy” en talles grandes.

Las tendencias que vemos en las redes,también en talles grandes

 

En esa línea, podemos confirmar que las estaciones de calor se vivirán con prendas cómodas, sentadoras y muy afines con lo que venimos viendo en el resto del mundo.

La nueva campaña primavera-verano 2019 se inspira en una mujer urbana, minimalista desde su búsqueda y muy concentrada en los momentos de libertad. Autónoma, agradecida con lo que pasa y siempre atenta a sus necesidades, esta “dama de la moda” optará por aplicar su estilo en las claves de tendencia que dominan: brillos, transparencias, colores plenos como el magenta, lila y rojo, el regreso al blanco y las combinaciones de materiales: gabardina, jean, algodón y más.

Este año seguirán presentes los modelos de pantalones Slim Fit (que mejoran la figura y reducen visualmente un talle) pero cobrarán mucho protagonismo las faldas y bermudas, que serán parte de lo que llamamos “hit” de temporada. A estos diseños se suman las remeras amplias, los kimonos coloridos y muchos estilos de camisas.

Además de contar con locales exclusivos en Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza, abastecen a más de cincuenta puntos de venta multimarca en todo el país y ofrecen sus productos en su tienda virtual ShopOnline.PORTOFEM.com

También tienen cinco redes sociales desde las que intercambian información y opiniones con sus seguidoras; y en su blog GrandesMujeres.com.ar invitan a participar a aquellas mujeres que se sienten únicas y extraordinarias y que tienen ganas de ser parte de un espacio repleto de novedades y consejos.