La marca que aman las mujeres presentó su nueva colección

Cuando hablamos de firmas aliadas para vestir a mujeres que usan talles del 48 al 70, PORTOFEM aparece como el "datazo". Se trata de una marca nacional, sinónimo de "moda para gorditas" con un juego de tendencias muy interesante: en prendas de alta calidad y diseños exclusivos, aplican las macro tendencias que se ven en todas las colecciones del mundo.

 

La marca que aman las mujeres presentó su nueva colección

 

 

PORTOFEM ya no es sólo una marca plus size, es un espacio de moda para una mujer dinámica, audaz, práctica, elegante y atrevida, a quien le gusta verse bien use el talle que use. Se rompe entonces el viejo mito de que la ropa de talles grandes debe ser oscura, aburrida y atemporal. Despedimos los prejuicios de las medidas y te mostramos lo bien que luce la línea velvet (terciopelo), el pilotín metalizado, el sacón escocés y la chaqueta de eco cuero, entre otros must have de su colección.

 

"Debemos unir, no separar. Debemos integrar, no discriminar", dicen por las redes de la marca.

 

¿Cuáles son las tendencias que definen la nueva colección de PORTOFEM?

Trabajamos con las macro tendencias del momento, como cualquier marca, con un fuerte uso de materiales como el terciopelo y el cuero, mucha estampa a cuadros (con predominio del escocés y nuevamente apostamos a los metalizados.

 

Lo mismo que proponen las demás marcas nacionales e internacionales...

¡Exacto! Pretendemos no establecer diferencias de diseño o moda por el simple hecho de fabricar ropa talles grandes: las colecciones están basadas en las necesidades reales de cada mujer como usuaria, quien no quiere que le den ropa alejada de las tendencias ¡y tiene toda la razón! La ropa talles grandes no tiene por qué ser diferente a la de cualquier marca de temporada, solamente es necesario adaptar las medidas y lograr integración.

 

¿Qué los diferencia de otras marcas dedicadas al plus size?

Uno de los grandes diferenciales de la marca es la excelencia en calidad y selección de materiales. Somos "la marca más deseada por las mujeres reales, y recibimos un galardón en el Sello de Buen Diseño, el Premio Mercurio de Plata y el Premio Mercurio Pymes Responsabilidad Social. Además, Lidia Urdinez (Directora de la firma) fue reconocida como una de las mujeres argentinas más relevantes del siglo 21 por su aporte al fortalecimiento del rol femenino.

 

¿Qué tipo de diseño aplican en las nuevas prendas?

Tenemos todo tipo de cortes y estilos. Buscamos dar variedad para que cada mujer encuentre la ropa que mejor se adapte a la imagen que busca tener. Somos, igualmente, vanguardistas y glamurosas.

 

¿Y fashionistas?

¡Muy fashionistas! Nos encanta la moda y por eso confeccionamos pantalones de eco cuero, metalizados cancheros y aplicamos las estampas de temporada. PORTOFEM descontractura la moda creando una colección que logra, desde el diseño, la interacción entre la gran variedad de modelos, talles y colores. Pensamos en una mujer moderna, sensual y práctica.

 

¿La practicidad responde a las prendas híper combinables?

¡Siempre! Las prendas son muy versátiles y permiten el intercambio para formar una gran variedad de conjuntos con sus múltiples combinaciones. Todas serán correctas y pueden vestir a  toda mujer creativa y femenina, capaz de recrearse permanentemente a través del sinfín de posibilidades que ofrecen sus diferentes líneas.

 

"Pretendemos no establecer diferencias de diseño o moda por el simple hecho de fabricar ropa talles grandes: las colecciones están basadas en las necesidades reales de cada mujer", dicen desde PORTOFEM.

 

¿Cuáles son las piezas “estrella” de esta nueva colección?

Podríamos destacar el pilotín metalizado, el sacón y la ruana escoceses, la chaqueta de eco-cuero matelassé, y la línea velvet (terciopelo).

 

¿Cómo sabemos qué talle comprar, en caso de hacerlo online?

En nuestra web publicamos una tabla de talles para que cada mujer seleccione sus medidas y sepa qué comprar. Si querés ver el tuyo hacé clic acá. Cubrimos los talles hasta 170 centímetros de contorno de busto, y 180 de contorno de cadera.

 

Lo nuevo de PORTOFEM es moda pura: los colores, estampados, materiales que toda marca fresca y con actitud positiva propone este año.