Gran noche de glamour y curvas

Estamos felices de haber participado en el megadesfile que todas las temporadas organizan los estilistas Roberto y Gabriel Vernucci en Carlos Paz. Con el condimento especial de tratarse de la décima edición, la noche se vistió de gala y los espectadores fueron testigos de las últimas tendencias en moda, cortes de cabello y algo más.

 

 

Gran noche de glamour y curvas

 

El lunes 16 de enero, una imponente pasarela hizo brillar a las celebrities del momento, con prendas de vanguardia, shows musicales y cortes de cabello, y le dió la bienvenida a nuestras 11 mujeres reales. Estas diosas curvilíneas sorprendieron al público, protagonizando la primera pasada con mucha actitud y belleza. 

Como no podía ser de otra manera, el desfile inició con la pasada de PORTOFEM. Las modelos plus size lucieron prendas con mucho brillos, animal prints, y frescos estampados combinados con y el novedoso jean SLIM FIT que reduce un talle. 

Alentamos iniciativas como estas porque creemos que las “mujer real” es aquella que se acepta tal cual es, que no lucha contra su genética y que se permite ser feliz y bellas, con actitud positiva. Nos hace felices participar de este tipo de experiencias que indican un cambio en los cánones y que ayuda a las mujeres a aceptarse y sentirse hermosas. 

Verano versátil 
La versatilidad es la premisa de todas nuestras colecciones, porque las prendas se pueden combinar entre sí. Esta cualidad permite armar looks estupendos y adaptables a cualquier momento del día y crear outfits nicos que conservan el estilo propio de cada mujer que los luce. 

Nuestra mejor versión 
Las mujeres podemos ir mucho más allá de lo que creemos y encontrar nuestra mejor versión en el interior de cada una. La mujer real busca expresarse y ser escuchada. Buscamos ser voceros de esta consigna, desafiando los prejuicios y demostrando que la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas.

 

 

 

 

 

"Mirá el video del desfile ACÁ."