FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

 

Aclaración Plan AHORA 3, 6, 12 y 18 cuotas

 

De JUEVES a DOMINGOS, para compras en cuotas, utilizamos el Plan AHORA 3, 6, 12 y 18 cuotas. Por motivos administrativos, en la confirmación de pago de tu pedido, Verified by Visa identifica las 3 cuotas del Plan AHORA 3 como “cuotas: 13”, las 6 cuotas del Plan AHORA 6 como “cuotas: 16”, las 12 cuotas del Plan AHORA 12 como “cuotas: 7” y las 18 cuotas del Plan AHORA 18 como “cuotas: 8”. Te pedimos que hagas caso omiso a esta leyenda ya que de todos modos tu compra se procesará en 3, 6, 12 o 18 cuotas según corresponda.

 

 

MERCADO PAGO

 

◘ TARJETAS DE CRÉDITO:

Acreditación instantánea. Descubrí los beneficios que ofrecen los bancos y las tarjetas de MercadoPago haciendo click aquí.

 

◘ EFECTIVO:

Podés abonar en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET o Carga Virtual. Pago Fácil, Rapipago y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues. Provincia NET se acredita en 1 día hábil.

 

◘ TRANSFERENCIA BANCARIA:

Te diremos cómo pagar en tu Home Banking adherido o desde un cajero automático de Red Link. Se acreditará de 1 a 2 días hábiles.

 

◘ SALDO DE TU CUENTA:

Podés cargarle saldo a tu cuenta de MercadoPago, con cualquier medio de pago, para abonar tu compra en PORTOFEM Shop Online. El dinero se acreditará al instante.

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Podés realizar cambios del mismo artículo por otro talle y/o color, por otro artículo o, de lo contrario, se emitirá una Nota de Crédito que podrá ser utilizada para futuras compras en el plazo de 30 días desde su fecha de emisión.

En caso de que el producto no sea lo que esperabas y no quieras nada a cambio, te reintegraremos el dinero en tu Tarjeta de Crédito, en tu cuenta de MercadoPago o en Efectivo. Escribinos a shoponline@portofem.com indicándonos tu número de pedido y los motivos del cambio. Todos los productos deben ser devueltos en sus condiciones originales. No serán aceptados productos sucios, dañados, lavados, modificados o usados. El packaging original debe mantenerse intacto, incluyendo todos los envoltorios y etiquetas.

Los productos adquiridos a través de PORTOFEM Shop Online, pueden ser cambiados personalmente en cualquiera de nuestros Locales Exclusivos. También podés enviarlos a PORTOFEM Casa Central, por medio del correo que desees, a la dirección que figura en la caja de tu envío original: Av. Juan B. Justo 409 - 7600, Mar del Plata - Argentina. Cabe aclarar que los gastos de devolución y reenvío corren por tu cuenta, salvo que se trate de un defecto o falla en el producto.

Si surge alguna diferencia entre el importe del pedido inicial y el importe del producto de cambio, más el costo de reenvío, podrás abonarla con Tarjeta de Crédito, MercadoPago o Efectivo Contra Reembolso.

 

Para más información hacé click aquí.



FORMAS DE PAGO Y ENVÍO


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890
   www.portofem.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne