FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

 Aclaración ENVIOS

 Debido a la situación actual, los envíos pueden demorar más que lo habitual.

 

 

 

 

 MERCADO PAGO

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Podés realizar cambios del mismo artículo por otro talle y/o color, por otro artículo o, de lo contrario, se emitirá una Nota de Crédito que podrá ser utilizada para futuras compras en el plazo de 30 días desde su fecha de emisión.

En caso de que el producto no sea lo que esperabas y no quieras nada a cambio, te reintegraremos el dinero en tu Tarjeta de Crédito, en tu cuenta de MercadoPago o en Efectivo. Escribinos a shoponline@portofem.com indicándonos tu número de pedido y los motivos del cambio. Todos los productos deben ser devueltos en sus condiciones originales. No serán aceptados productos sucios, dañados, lavados, modificados o usados. El packaging original debe mantenerse intacto, incluyendo todos los envoltorios y etiquetas.

Los productos adquiridos a través de PORTOFEM Shop Online, pueden ser cambiados personalmente en cualquiera de nuestros Locales Exclusivos. También podés enviarlos a PORTOFEM Casa Central, por medio del correo que desees, a la dirección que figura en la caja de tu envío original: Av. Juan B. Justo 409 - 7600, Mar del Plata - Argentina. Cabe aclarar que los gastos de devolución y reenvío corren por tu cuenta, salvo que se trate de un defecto o falla en el producto.

Si surge alguna diferencia entre el importe del pedido inicial y el importe del producto de cambio, más el costo de reenvío, podrás abonarla con Tarjeta de Crédito, MercadoPago o Efectivo Contra Reembolso.

 

Para más información hacé click aquí.