FILOSOFÍA

Ropa para gorditas

La belleza es una actitud, no una cuestión de medidas

 

El cuerpo humano no parece haber sido concebido para el estilo de vida actual.

 

El aumento en el consumo de alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono y la gran disminución en la actividad física, gracias al confort, a los entretenimientos sedentarios como la televisión, los juegos electrónicos, la computadora e Internet, nos llevan a un inevitable aumento de peso, que es consecuencia de la actual cultura en todo el mundo.

 

Contradictoriamente, los patrones estéticos de esta misma cultura no aceptan a las mujeres  plus size como modelo, sino por el contrario las rechazan y discriminan. Parecería que a medida que los cuerpos se ensanchan, la ropa de moda se aleja.

 

La delgadez extrema se nos impone como modelo supremo para tener lugar en este mundo y ser valorados socialmente. Se habla despectivamente de la ropa para gorditas como si no pudiera existir buen diseño y calidad en talles grandes y se debiera condenar a las XL a vestirse con lo que encuentren y las tape. No se les ofrece la oportunidad que tiene cualquier mujer de elegir y disfrutar de la moda.

 

En PORTOFEM marcamos tendencia y pusimos al talle grande de moda. No aceptamos el concepto de ropa de talles especiales con la connotación negativa que algunos sectores de la sociedad intentan transmitir. Nosotros hablamos de acceso a la moda, que es el derecho que cualquier mujer debe tener, sin importar su edad o tamaño.



Ropa para gorditas


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne