El negocio de tus sueños

Cada vez son más las XL que buscan moda, diseño y calidad.

  

 

 

El negocio de tus sueños

 

Abastecemos a más de cincuenta locales multimarca en todo el país, gracias a la venta por mayor de ropa que ofrecemos. Nuestras franquicias de ropa tienen el éxito asegurado.

 

Brindamos un concepto de negocio original y exitoso. Dado el alto nivel de aceptación de nuestros productos y la creciente demanda de los mismos, desarrollamos el Sistema de Franquicias Comerciales bajo las normas y regulaciones establecidas para este formato de comercialización.

 

Estas franquicias de ropa otorgan la oportunidad de pertenecer a un negocio de probado rendimiento, utilizando una marca acreditada, de amplia difusión entre el público destinatario, y con muy bajo riesgo comercial, por la escasez de competencia. Los beneficios que obtiene el franquiciado son: menor inversión, acceso a economía de escala, crecimiento rápido, exclusividad territorial, capacitación y asistencia técnica constante, entre otros.

 

Las franquicias de ropa permanecen independientes y son dueñas de su propio negocio. Obtienen la transmisión del know how de la marca y una estrecha colaboración en la gestión general del local y apoyo permanente en campañas publicitarias.

 

Franquicias de ropa o venta por mayor de ropa: dos servicios que tenemos para vos. Elegí como renovar tu vida y cumplir el sueño del negocio propio.

 
"La belleza es una actitud,

no una cuestión de medidas."