CONSEJOS

Consejos - Vestidos para GorditasChicas... no se tapen, vístanse!!! Sean siempre diosas. Cuiden su pelo, su piel, su actitud, y conviertan cada atributo en una herramienta de seducción.

 

a los colores! No al negro total. Es un mito que el negro adelgaza, por el contrario, mal usado hasta nos envejece después de cierta edad. Un buen composé de colores sobre un excelente corte, logra estilizar la figura y destacar los mejores atributos de una mujer de talle grande.

 

al jean! Elastizado o de lona, el jean nos hace “pertenecer” a la moda de estos días. ¿Por qué negarnos a él? Eso sí, es fundamental el corte y el calce. No al jean de hombre ni a las bolsas sin forma desde la cintura. Con un buen calce en caderas y cola y buenos detalles como bolsillos, cierres, herrajes y bordados, lograremos rejuvenecer y estilizar la figura, además de estar cancherísimas.

 

NO al tiro bajo. Sólo lograremos ensanchar las caderas y mostrar “rollitos”, además de vernos cuadradas y bajas. PORTOFEM te aconseja un tiro intermedio que alcance a insinuar la cintura. Esto alarga las piernas, y en consecuencia afina y estiliza, tanto para las gorditas altas como para las más bajas.

 

usar faldas largas en telas mórbidas, con excelente caída y movimiento, como sedas, gasas, modal, con ruedos irregulares, picos y paños superpuestos. Pero no exagerar!!! Que no lleguen al piso. Entre diez y veinte centímetros por encima del tobillo las hará más estilizadas.

 

a los escotes! Siempre un buen escote V estiliza e insinúa. El escote bote con hombros descubiertos para las más audaces, siempre con una pequeña manga, muy sexy.

 

a los spolverinos en telas suaves! Con leggins o pantalones tipo cigarette, son elegantes y favorecen a la mayoría de los cuerpos XL.

 

a los pantalones en telas elastizadas! Son ideales para los talles grandes por su excelente confort y adaptación a los movimientos.

 

a las blusas semi-entalladas para las “gorditas” con cintura bien marcada, son muy sentadoras.

 

NO a las blusas muy entalladas para las “gorditas” sin cintura o con mucha pancita.



Consejos - Vestidos para Gorditas - Ropa gorditas


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890
   www.portofem.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne