COMERCIO EXTERIOR

Talles especiales sin fronteras

Como las fronteras no impiden compartir una misma cultura de la moda, PORTOFEM cuenta hoy con colecciones en varios países. Todas ellas han sido diseñadas para crear una atmósfera especial que hace sentir a la clienta el placer de comprar ropa talles especiales a la vanguardia de la moda.

La reconocida garantía de calidad de sus productos y la diferenciación que marcan sus diseños, han llevado a PORTOFEM a trascender las fronteras para abastecer a la fuerte demanda de ropa talles especiales que recibe permanentemente del exterior.

PORTOFEM ofrece el Sistema de Franquicias Comerciales o bien la comercialización por medio de las Ventas por Mayor que está destinada a abastecer locales multimarca, siendo PORTOFEM un proveedor único o compartiendo el showroom con marcas que cumplan con el mismo criterio estético y de calidad que sus productos.

Contamos con stock permanente de modelos de distintas estaciones para abastecer en forma inmediata la demanda.

Para realizar tus pedidos contás con el asesoramiento y experiencia de nuestro Staff de Comercio Exterior o bien podés realizar tus compras personalmente en nuestros Showrooms de Argentina en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba.

Contacto: comex@portofem.com(00 54 223) 480-7576

Diseño Web - NetOne | E-Commerce - TornadoStore | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | MADE IN ARGENTINA